Tropecientos y piko trukos para sacar el mayor rendimiento posible a Windows 95


  1. No comprarlo.
  2. No instalarlo.
  3. No ejecutarlo. Se utilizara 'Solo símbolo de sistema' o 'Versión anterior de MS-DOS', con lo que en algunos momentos llegaremos a creer que no lo tenemos instalado.
  4. No instalar ninguna utilidad que no nos jure por la virgen, Snoopy, su gato y por Sandra Bullock que es totalmente y 100 % desintalable. Así se desecharan las 99,9 (periodo) % desinstalables.
  5. Cuando ocurra un error nunca se presionara en el botón de Detalles.
  6. Recurre a los métodos más viles y rastreros para que sea otro compañero de tu grupo de prácticas el que pase la memoria al ordenador y tu dedícate al 'trabajo duro'.
  7. Instálaselo a tu cuñado o a tu peor enemigo.
  8. Manda un mensaje de correo electrónico al Bili Puertas (Bill Gates) cagándote hasta en el hermano de su dentista.
  9. Denunciar a Microsoft por daños psicológicos y así te forras.
  10. Decirle a tus amigos que es cojonudo (no es un truko pero no vas a ser tu el único primo que se lo va a instalar).
  11. Otro truko de relajación : Mandar a hacer puñetas al fantasma de turno que te salta con que el ni ha visto Windows 95 porque lo que el trabaja sobre una plataforma 'Unix', 'Linux', 'Merlín', 'Harakiri' o 'Sus muertos capaos 69'. Acto seguido nos iremos antes de que nos empiece a relatar la gran tradición que hay en su familia en la fabricación de puñetas y lo bien que lo hace el y bla, bla, bla, bla, bla.....
  12. No hay ningún truko, es magnífico y viene preparado para sacarle el máximo rendimiento (es mentira pero no quiero que penséis que me paga IBM).
  13. Copiar una foto, de una tía (o tío) en pelota, con formato BMP en C:\LOGO.SYS. Así por lo menos al arrancar se nos alegra la vista.
  14. Decirle a tu padre que necesitas hacer unos trabajos en Windows 95 así que te tiene que comprar un ordenata.
  15. No importa las putadas que hagas y lo que desconfigures Windows 95. Sera 100 veces más agradable y funcional que un ordenador del aula de informática de mi universidad.
  16. Utilizándolo un tiempo ya te puedes sacar un sobresueldo escribiendo artículos como este.
  17. ¿Problemas de espacio en Windows95?. No pasa nada, Escribe las palabras mágicas FORMAT C : y veras cuanto consigues.
  18. ¿No te carga el último procesador de textos del mercado especialmente diseñado para Windows 95?. No pasa nada, cómprate otro.
  19. ¿Un error de protección general? . No pasa nada. Detrás de ese viene otro.
  20. Convencer al jefe para que lo instale en la oficina. Trabajaras un 20 % menos (pero tendrás un 50% más de trabajo acumulado).
Este articulo ha sido realizado en Windows 95
¿asta onde quies llegar oi ?
¿Tan lejoz ?
Pues dedicate a otra cosas mariposa.
Finwar R.