NO, si ya se que todo lo dejo a medias, pero es que soy así. ESTA PÁGINA TODAVÍA NO ESTA CASI NI EMPEZADA. Pero no te mosques que por lo menos te dejo unos cuantos links:


LINKS PARA EL NIÑO Y LA NIÑA:

The Tolkien Image Library ¡No pierdas más tiempo y unete al Demons Archive Image!. En este ricón puedes encontrar mucho arte y bueno. Es una Wé muy conseguida y en ella podras encontrar dibujos del propio Tolkien. Yo te recomiendo, sobre todo, que visites la sección de John Howe. También mola un mazo Ted Nasmith.
J.R.R.Tolkien & The Lord of de Rings Es una página en cristiano, no te dejes engañar. La regenta Tulkas y puedes encontrar información sobre el mundo de Tolkien, bajarte fuentes TTF, y informarte sobre el juego de cartas coleccionables de la Tierra Media.
La pagina de Gandalf el gris¡Oye!. Que haces aqui parado. ¡Visita esta página de una vez! (Y hazlo antes de que Gandalf me mate). Merece la pena. Aqui encontaras ademas de Tolkien: Irc y Magic.
NumenorPor fin puse este link (aunke con mucho retraso), ante las frekuentes amenazas que sufria en mi persona. Bueno, vasta de estupideces. ¿Quieres informacion de Tokien y no has visitado esta wé?. Pues macho dedicate a otra cosa.


¿Te interesa poner un link en mi página de la tuya? ¡Coño! ¿Que has bebido? Bueno pos mandame un "Email on the rocks". Que quede claro que no pondre todos los que me lleguen (aunque dudo que me llegue alguno). Si tu página es un bodrio, yo lo siento pero no haré un link ni harto de vino.

Si ya te has inchado de la cultura de Tolkien pincha aki para volver