Archeology Lost mementos from another age...

UNA PEQUEÑA INTRODUCCIÓN AL CHUPKING

Ante todo, y sobre todo hay que aclarar un concepto: el chupking no es ilegal (y justo esto es la gracia del chupking). ¡Si es ilegal, no es chupking!.

Si habeis puesto a trabajar vuestras neuronas os estareis haciendo la siguiente pregunta: ¿Pero que coño es chupking?. Pues bien, como no habeis puesto a trabajar todas os lo vamos a tener que explicar. Chupking viene de la palabra latina Chupe, que al que no la conozca le podemos decir que tiene mucha relación con la palabra gratis.

Y antes de explicar definitivamente lo que es el chupking diremos algunos sinonimos suyos, que para el novato podrían no parecerlo. De todas formas si sois buenos alumnos y haceis los deberes lo explicaremos todo. Ahí van los sinonimos: "caido del cielo", "paracaidas", "900", "promoción", "oferta", "aunque cague sangre (en cristiano: aunque reviente)", "regalito", "premio", "colaboracion con departamento", "administrador de la wé", "marmotilla", y muchas más que nos dejamos......

¡Ya llego la hora!. ¿Que es chupking?. Según la Real Academia de la Lengua de PuenteTocinos (Murcia) chupking es la disciplina que engloba todo acto de chupe. LLegados a este punto pensareis ¡Joder que ancho sa quedao!. Esperar que terminemos, ¡coño!. Resumiendo, chupuking abarca a todo lo que puedas optener gratix (de una forma legal) y te sirva como sustituto de algo que hubieses tenido que pagar por ello.

Pues nada, dicho y hecho sacabó la introducción.